martes, 20 de mayo de 2014

De vuelta de Limoges...

Incluyo en esta entrada el correo remitido desde el SNA que hace referencia al desarrollo del seminario de Limoges (16-18 de mayo) y al que asistió nuestro compañero Víctor Gutiérrez de IES "Valle del Oja" de Santo Domingo de la Calzada.

Estimados compañeros/as: un breve mensaje para informaros de cómo ha salido la actividad del Multilateral eTwinning en Limoges durante este fin de semana.

.- En primer lugar, unos profesores designados estupendos, encantadores, han trabajado fenomenal y han creado muy buen ambiente. Todos han venido con algún proyecto nuevo y en algunos casos, con dos. Como os podéis imaginar, nos pidieron insistentemente los socios europeos que les aprobáramos el proyecto allí mismo, pero ya les dijimos cómo era aquí el procedimiento y que tendrían que esperar unos días. Así que, si se puede agilizar algo el trámite para estos proyectos…se pondrán muy contentos.

.- Todo ha transcurrido según los previsto. Francia nos ha acogido muy bien, se ha desarrollado el programa, aunque se cambiaron de orden algunas sesiones;  ha habido bastante tiempo para poder hacer contactos y después perfilar las ideas del proyecto. Mi impresión es que los profesores han venido satisfechos y con trabajo para el próximo curso (y eso que llegar a Limoges ha costado más horas que llegar a Bladivostok). Cuando tengamos los resultados de la evaluación, veremos las opiniones.
Si tenéis interés en conocer algún detalle más sobre esta actividad, escribidnos y os lo contamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario